Almacenaje y Embalaje

Almacenaje y Embalaje

Almacenaje y Embalaje

Almacenaje

¿Falta espacio en su oficina? ¿Exceso de documentos en su oficina?

Podemos ayudarle a resolver el problema con el transporte y almacenaje de su documentación comercial y legal (facturas, guías de remisión, declaraciones SUNAT, etc.) que por ley debe conservar, manteniendo estos archivos en instalaciones adecuadas y confiables por el tiempo que usted lo requiera y retornando los documentos en el momento que lo solicite.

¿Vendió o alquiló su casa?

Podemos resolver el problema con el embalaje, transporte y almacenaje de sus pertenencias en instalaciones adecuadas y confiables por el tiempo que usted lo requiera y retornándolas a su nuevo domicilio en el momento que lo solicite.

¿Arreglos y modificaciones en su residencia? 

Convivir con los materiales de construcción (de los albañiles, herramientas) puede ocasionar daños y deterioros a sus pertenencias. Podemos ayudarlo  ofreciéndole un servicio de custodia de sus muebles mientras duren los trabajos en su residencia.

¿Tiene que salir fuera de Lima? 

Si por algún motivo usted tiene que salir fuera de su residencia y no tiene como guardar y proteger sus muebles, le ofrecemos la asesoría técnica que más le conviene en cuanto a transporte, embalajes y almacenes.

Para estos servicios contamos con asesoría técnica permanente, equipos, estructuras y recursos humanos que con solo ponerse en contacto con nosotros, empezará a pensar en su bienestar.

Embalaje

Este servicio es realizado por expertos y utilizando el material más adecuado. Aplicamos las más modernas metodologías de embalaje para que todos sus enseres estén protegidos en todo momento, garantizándole un excelente servicio y un alto índice de seguridad. Los artículos se empacarán en una variedad de cajas fabricadas específicamente por Contimovers Relocation. Se usarán materiales especiales para proteger mejor los artículos a empacar.

El material que normalmente se usa para empacar es plástico de burbujas, papel tipo periódico, papel seda, separadores de vidrio y espuma protectora.

Realizamos embalajes variados, tales como:

  • Embalajes Pesados.
  • Embalajes Frágiles.
  • Embalajes de Obras de arte.
  • Embalajes de Maquinarias.
  • Fabricación de cajones de madera Lift Van (Marítimo).
  • Embalajes de Artesanías.
  • Para almacenamientos.
  • Para cargas consolidadas.

SOLICITAR INFORMACIÓN